¿Que es lo que hacemos?

Principalmente nuestra empresa está especializada en el mundo del motor, cambios de aceite, lubricantes, aditivos, lavado y encerado integral del vehículo. Para ello contamos con las mejores herramientas y personal cualificado para su realización.

Nuestra visión

Nuestra visión es ser los mejores en brindar un servicio de calidad con eficacia y responsabilidad, esforzándonos cada vez más mediante la innovación de productos de alta calidad para su vehículo. Estamos seguros de que el servicio, calidad y atención recibida serán siempre de su agrado.

Nuestros comienzos

En Oleocentro Pérez llevamos años en el mundo del mantenimiento automotriz y venta de lubricantes y accesorios multimarca. Contamos con una amplia experiencia y permanencia en el mercado en el que más de 30 años nos avalan.

Oleocentro Pérez

Somos OLEOCENTRO PEREZ, y venimos dedicando muchos años al mantenimiento automotriz y venta de lubricantes y accesorios multimarca. Contamos con una experiencia y permanencia en el mercado de más de 30 años, nuestra misión es brindar un servicio de calidad con eficacia y responsabilidad, esforzándonos cada vez en ser mejores mediante la innovación, para cuyo efecto y velando por la economía de nuestros clientes mantenemos una alianza estratégica vigente con productores de lubricantes y fabricantes de accesorios automotrices para brindarles el mejor precio del mercado y productos de calidad.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ofrecemos productos de calidad y un servicio exclusivo, atendiendo las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes, asegurándonos de mantener un constante feedback que nos permita mejorar día a día y mantenernos a la vanguardia. Ofrecemos además a nuestros clientes una amplia variedad de productos que atiendan todas las necesidades de su motor.